Ministerio de Niños
Children's Ministry

Jesús dijo: "Dejen que los niños vengan a mí ..."
Jesus said, "Let the little children come to me..."

Mateo 19:14
Matthew 19:14

En Casa de Oracion nosotros creemos que los niños son parte de la Iglesia de hoy y los lideres de mañana. Por eso es muy importante en que el Ministerio de Niños  les demos un fundamento Biblico a cada uno de ellos juntamente con lo que los padres estan haciendo con ellos en sus hogares. En una cultura donde no hay temor a Dios y sus prinipios es nuestro deseo discipular a cada niño en que sea como Jesus.

El ministerio CASA Kidz es el ministerio para niños de edades 3años(Pre-escolar) a 6to Grado. Durante cada servicio de adoración los Domingos durante el momento de la predicación los niños son ministrados a el nivel que ellos entienden por maestros y maestras que tienen una pasión para ver a esta generación crecer en su relación con su Creador y su Salvador.

El currículo que es usado es Faithcase y High Point, estos currículos usan imágenes digitales, música, obras manuales y mucho más para que cada niño se vaya impactado por la palabra.
También CASA Kidz cada año tiene la “Escuela Bíblica de Verano” donde en el verano por una semana de lunes a Viernes por las tardes se le dedica este tiempo a todos los niños de la comunidad en el estudio de la palabra de Dios. Este es un evento que impacta la vida de cada niño.

Reuniones 

Domingos (Durante el Sermon)

Clases de Estudio Biblico para niños Pre-escolares 3años a Kindergarten y 1er Grado al 6to Grado

Jueves 7:15pm

Clase de Estudio Biblico para niños de 1er Grado al 6to Grado

Contact Us

We'd love to hear from you. Fill out the form below to get started.